Cesta
0 items
 
Nº de Visitantes
contador de visitas

Plazos de entrega

ENTREGAS Y PLAZOS DE ENVIO


El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. A petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente a llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que acepta la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Tecno-Chufa, S.L. en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página Web.

La factura correspondiente al pedido se adjuntara en el pedido recibido.

Los envíos se realizaran en el plazo 2 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago, salvo indicación expresa en la pantalla ya que algún producto puede tener un plazo de envío mayor por sus características y según zonas. En los casos cuando no haya stock y hay que pedir al fabricante, el plazo de envío será el que indique el fabricante, lo cual se le comunicara mediante correo electrónico. Tecno-Chufa, S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.